TwitterFacebookGoogleGoogle MapsEmail

El increíble Loft del estudio de arquitectura Gasparbonta

Si eres un amante de los lofts con cierto estilo industrial el Studio loft de Gasparbonta te va a enamorar. Se trata de una reforma colosal y verdaderamente atractiva llevada a cabo el pasado 2016. Este precioso loft se encuentra en Hungría. ¿Te gustaría conocerlo un poco mejor? En ese caso, sigue leyendo.

Qué saber del Studio Loft de Gasparbonta

El Studio Loft de Gasparbonta se localiza en Hungría, en Budapest. El diseño del loft se llevó a cabo de manera íntegra en el año 2016 sobre una vivienda con una superficie total de 100 m2. El diseñador principal a cargo de este proyecto fue Gaspar Bonta.

Este increíble loft se ubica en pleno centro de Budapest. Concretamente muy próximo al parque Városliget. Una zona en expansión y continuo crecimiento. De hecho en la actualidad este parque está siendo remodelado para convertirse en un espacio recreativo y cultural por medio del proyecto Liget Budapest.

Este loft se ha diseñado íntegramente utilizando el antiguo taller de un famoso pintor húngaro que ha sido reacondicionado y convertido en una vivienda de lujo. De hecho la redistribución y el diseño de Gasparbonta han convertido este antiguo taller en un loft verdaderamente impresionante.

En total se compone de un salón comedor y una cocina con dos dormitorios y dos baños individuales para cada uno de ellos.

El espacio se divide de forma muy visual gracias a un inmenso ventanal de diseño industrial ubicado en la zona central de apartamento. El tamaño de dicho ventanal roza los 4 por 4 metros.

Los materiales

Gaspar Bonta se ha decantado por crear un loft de estilo industrial donde los materiales más naturales y sin tratar convierte el diseño en una auténtica joya. La madera, el hierro, el hormigón… son solo algunos de los materiales principales que dan carácter a este loft. Los diseños son muy geométricos para dar un reparto mucho más equitativo y adecuado a cada pieza.

Para ofrecer una mayor consistencia visual al conjunto se vistieron estos materiales de construcción con la ayuda de diferentes obras de arte, un sistema de iluminación único y muebles en tonos cálidos.

La decoración, muy minimalista, ofrece una sensación de relax enorme al conjunto. El espacio parece todavía más amplio y se puede disfrutar con holgura de cada una de las estancias.

Los tonos grises y negros inundan la decoración de las paredes creando un aire con un toque algo masculino y chic. Los colores ácidos en forma de pinceladas aquí y allá ofrecen un ambiente verdaderamente único en cada estancia. Las vistas de la cuidad a través del ventanal de 4 por 4 metros son verdaderamente impactantes y aumentan el valor, todavía más si cabe, de este increíble loft de aspecto industrial. Sin duda una obra de diseño arquitectónico que servirá de inspiración para muchos.

planta

@Bálint Jaksa por las imágenes

cocina

@Bálint Jaksa por las imágenes

dormitorio

@Bálint Jaksa por las imágenes

vista general

@Bálint Jaksa por las imágenes

Si te inspirado el Studio loft de Gasparbonta…

Si te has llenado de inspiración paseando por las imágenes del Studio loft de Gaspabonta te animaos a que eches un vistazo a los siguientes enlaces de nuestro blog. Sin duda te harán soñar un poquito más.